Políticas de cambios y devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

IMPORTANTE: PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE:

  • PRESENTAR EL COMPROBANTE DE COMPRA ORIGINAL O SU COMPROBANTE DE CREDITO
  • UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL, TRATANDOSE DE EXTRANJEROS EL DOCUMENTO MIGRATORIO VIGENTE QUE CORRESPONDA)
  • EL PRODUCTO POR CAMBIAR Y/O DEVOLVER (YA SEA ABIERTO O NO EL EMPAQUE ORIGINAL) DEBERA ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ES DECIR, SIN MOSTRAR ALTERACIÓN O DAÑO, INCLUIR TODAS SUS PARTES, ACCESORIOS, MANUALES, GARANTÍAS Y SU EMPAQUE ORIGINAL.

En el caso de la compra haya sido online y NO contar con una tienda física o una socia comercial  en la localidad, puede hacer la solicitud de cambio o devolución al teléfono 33158880436 de la ciudad de Guadalajara o al  9991436529 sucursal Yucatán o al correo devoluciones@mayahome.mx enviando su comprobante de pago, y el motivo de la devolución, considerando periodos de Cambios y Devoluciones a partir de la fecha de entrega de su compra